oXygen XML editor

oXygen XML editor 15

Editor XML en Java, con soporte XML, XSL, TXT y DTD

oXygen es un editor XML basado en Java, muy ergonómico y bien estructurado, con el que podrás crear y editar documentos XML, XSL, TXT y DTD. Si necesitas editar documentos XML y buscas un editor que entienda todas las particularidades del lenguaje XML, oXygen XML editor es una buena opción en tener en cuenta. Ver descripción completa

Útil
6

oXygen es un editor XML basado en Java, muy ergonómico y bien estructurado, con el que podrás crear y editar documentos XML, XSL, TXT y DTD. Si necesitas editar documentos XML y buscas un editor que entienda todas las particularidades del lenguaje XML, oXygen XML editor es una buena opción en tener en cuenta.

Combina las tecnologías Java y XML, con un enfoque bastante flexible de la edición XML, con soporte Unicode, código de diferenciación de la sintaxis, una consola Xpath, la posibilidad de completar de forma automática las etiquetas XML, un analizador de sintaxis, entre otra muchas posibilidades.

Basado en un gran número de herramientas del mundo libre, tal y como las utilidades batik y fop de Apache, oXygen es bastante rápido y ofrece un entorno muy nítido y transparente, muy agradecido a la hora de detectar errores, trabajar con hojas de estilo. Además, nos brinda la posibilidad de exportar el resultado tanto en formato de texto como en HTML, a nuestro antojo.

Oxygen está capacitado para validar o rechazar código XML, XSL y XSD, informar de posibles errores con una descripción detallada y el número de la línea donde se ubica el susodicho problema. La interfaz tiene soporte para arrastrar y soltar y nos permite colorear el código a fin de hacer nuestro trabajo más ameno.

Finalmente, oXygen es la herramienta ideal si buscas una forma eficaz de generar nuevos documentos XML, guiados por esquemas XML, DTD o, por la estructura de un documento preexistente. Además de poder previsualizar el resultado tanto en formato XML como XHTML, dispone de un gestor de proyectos XML que actuará a modo de asistente astuto mientras editas tus documentos.

oXygen XML editor

Descargar

oXygen XML editor 15